Noticias

Nano Calderón comparte romántica postal junto a su polola

30 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer escribió un emotivo mensaje a su pareja.

Nano Calderón se ha transformado en todo un influencer de las redes sociales, alcanzando en su perfil oficial de Instagram una suma de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su lujosa vida.

Dos días atrás, el hijo de Raquel Argandoña y su polola, Rebeca Naranjo, tomaron sus maletas y se fueron rumbo a República Dominicana para disfrutar de unos días de vacaciones, junto al sol y mar caribeño.

Desde allá, Nano Calderón, compartió una romántica fotografía junto a su pareja a quien le dedicó un tierno mensaje. "Te amo", escribió el influencer junto a la imagen donde los vemos darse un apasionado beso. 

Revisa su publicación a continuación:

Nano Calderón celebra tres años de amor

Hace algunas semanas atrás, Nano Calderón y Rebeca Naranjo, celebraron tres años de relación con una romántica publicación en redes sociales. "Ya son 3 años a tu lado. Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos y por todos los que vendrán. Feliz aniversario mi amor", escribió el influencer junto a la fotografía.

Nano Calderón comparte romántica postal junto a su polola
Nano Calderón comparte romántica postal junto a su polola

Este buen momento que atraviesa Nano viene luego de varios meses en donde su vida se transformó en todo un escándalo debido a un momento de violencia que tuvo junto a su padre, Hernán Calderón, hecho que lo llevó a permanecer detenido por varias semanas.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo