Noticias

Nano Calderón continúa prófugo tras agresión a su padre

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esto se suma a varias polémicas que ha tenido el joven con su familia.

La tarde de ayer se dio a conocer la noticia de que Hernan Calderón (padre) denunció a su hijo, Nano Calderón, tras haber sido agredido con un arma cortopunzante en la comuna de Las Condes.

Luego de presentar la denuncia, Carabineros comenzó con la búsqueda del hijo de Raquel Argandoña, la cual no ha tenido un buen resultado.

"Estamos todavía en el proceso de flagrancia y estamos verificando si efectivamente podemos dar con el paradero de esta personas, pero todavía no ha sido positivo", declaró el capitán Sebastián Veloso.

Hernan Calderón (padre) y su hijo
Hernan Calderón (padre) y su hijo

Además, desde la institución confirman que la agresión terminó provocando a Calderón lesiones en su mano consideradas graves, sin embargo, la evolución ha sido favorable.

"Se encuentra en una clínica del sector oriente con lesiones en sus manos y antebrazos", agregó el fiscal Jorge Bitrán sobre la situación del abogado.

Las polémicas de Nano Calderón

Esta no es la primera vez que el hermano de Kel Calderón se ve envuelto en una polémica junto a su familia. A continuación te recordaremos algunos de los escándalos en que Nano Calderón se ha visto involucrado. 

Los comentarios hacia Kel

El año 2018 Nano Calderón se molestó tras unas declaraciones que hizo su hermana a la revista Caras, donde la influencer expresó que: "Creo que se equivoca (en su actuar), aunque está en edad de hacerlo. También fui pastel. No quiero decir que él lo sea, pero creo que a veces se equivoca".

Tras esto Nano no aguantó y explotó a través de su cuenta de Instagram donde escribió fuertes comentarios destinados a su hermana. 

Kel y Nano calderón
Kel y Nano calderón

"En las próximas historias voy a hablar de esta basura que me enviaron (…) De partida me da risa y pena ver como alguien se vende publicitariamente", escribió el joven en un comienzo. 

Luego agregó una clara advertencia: "Y como aviso no quiero que me vuelvas a nombrar en ninguna próxima basura de entrevista que des o vas a cabar tu propia tumba. Que esto es una pincelada, si muestro realmente como eres ni la persona más w**** del planeta va a defender a semejante m***** de persona".

Pelea con Luis Gnecco

El mismo año 2018, el actor Luis Gnecco hizo unos desafortunados comentarios sobre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, lo que provocó la ira de Nano Calderón llevándolo hasta la casa del actor para encararlo por sus dichos. 

"Esta es la casa del pobre hueón cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no más, ya lo vamos a pillar por ahí", dijo en un video desde la casa de Gnecco. 

"Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara", escribió posteriormente.

Luis Gnecco
Luis Gnecco

Sus dichos contra Raquel Argandoña

A través de Instagram escribió fuertes declaraciones sobre su madre, "mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas", dijo en aquel entonces.

"Para mí, mi única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así", agregó. 

Nano Calderón Storie Raquel
Nano Calderón Storie Raquel

Nano al volante

Este año el joven hizo noticia tras ser acusado de organizar carreras clandestinas en la zona oriente de la capital junto al club de autos donde es presidente. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo