Noticias

Nano Calderon es funado por malos tratos a emprendedores

23 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La situación quedó expuesta en redes sociales.

Nano Calderón se encuentra envuelto en una nueva polémica luego de que un grupo de emprendedores lo funara en redes sociales por malos tratos y estafa de dinero. Los denunciantes son los propios negocios que participan junto a él en los millonarios sorteos que realiza en su cuenta de Instagram.

"Este Instagram lo hicimos porque habemos varias tiendas de Instagram y personas cansadas de su actitud. Actitud matonesca y dictatorial que esta persona usa en contra de otros", señalaron los emprendedores a través del perfil que crearon para exponer lo ocurrido.

"Hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a ‘regalar’ 2 millones quedándose con 18 millones para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores", agregaron.

"Pero qué pasa cuando este tipo incita a que dejen de seguir a pymes porque sí? Se cree Hitler o qué??? solo se llena los bolsillos a cosa de pymes y después las trata de ‘perkines’ mal ahí nanito, mal ahí", explicaron, denunciando también las amenazas e insultos que reciben del influencer.

Revisa la información a continuación:

Nano Calderón habla de matrimonio

Con el fin de conversar con sus seguidores, Nano, abrió una caja de preguntas hace algunos días, a través de stories en su cuenta de Instagram, de las cuales respondió algunas desde sus vacaciones en República Dominicana. 

Fue en ese contexto que recibió una tajante pregunta sobre sus planes de matrimonio, recordemos que el hijo de Raquel Argandoña lleva varios años de relación con Rebeca Naranjo, con quien vive desde hace ya bastante tiempo junto a su perrita, Coquita.

"Has pensado en casarte?", le preguntaron a Nano Calderón. "Sí, ¿en un futuro por qué no?", partió respondiendo, añadiendo que "Solo sé que me casaré en la playa", dejando la puerta abierta a un posible matrimonio con su pareja.

Nano Calderon es funado por malos tratos a emprendedores
Nano Calderon es funado por malos tratos a emprendedores

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo