Noticias

Nano Calderón le regaló calcetines a sus vecinos

4 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer se equivocó en una compra y le llegaron decenas que repartió en su edificio.

Nano Calderón es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram (@nanocalderon97), donde comparte con sus seguidores varias publicaciones de su lujosa vida y gustos, como lo son los autos y los viajes. 

Este lunes compartió a través de su cuenta de Instagram una divertida anécdota. Es que el influencer encargó al extranjero un par de calcetines de polar para no pasar frío, sin embargo, recibió decenas de calcetines. 

"Les cuento que andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni una we.., así que compré estos en Mercado Libre y miren todos los que vienen. Yo solo quería un par y ahora tengo hasta pa revender. En mi defensa puedo decir que están riquísimos", comentó a través de su cuenta de Instagram.

Nano Calderón
Nano Calderón

Momentos después compartió la decisión que tomó. Es que Nano Calderón decidió regalar los calcetines sobrantes a sus vecinos del su edificio. 

"Hola! Vecinos compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era un pedido mayorista. Yo ya saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para el frío los regalo", escribió Nano en un mensaje enviado a sus vecinos. 

Nano Calderón
Nano Calderón

El influencer dejó la bolsa a la entrada de su departamento y varios de sus vecinos fueron a recoger el regalo que les tenía.

Nano Calderón
Nano Calderón

Nano Calderón y su nueva moto

Hace algunos días compartió con sus seguidores un nuevo regalo que se hizo a él mismo. Se trata de una lujosa moto, la cual se transformaría en un nuevo dolor de cabeza para sus vecinos. 

“Ya que el Camaro está terminado... Compre esta motito que será el nuevo proyecto con el que me mantendré ocupado. Les dejo estas fotos para que en un tiempo más vean el cambio”, escribió junto a la publicación.

Nano Calderón
Nano Calderón

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo