Noticias

Nano Calderón y su nueva moto: la presumió a lo grande

11 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fanático de la velocidad mostró "la prueba de fuego" de su moto nueva: motor encendió alarmas de los autos de sus vecinos.

En el último tiempo, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, ha estado en la palestra producto de los polémicos episodios que ha protagonizado dentro de su propia familia, declarando abiertamente en su perfil de Instagram que la disputa y enemistad con su hermana Kel Calderón aún continúan.

Esta distancia entre los hermanos fue confirmada por Nano, la cual todavía se mantiene desde el episodio de violencia contra su padre en agosto de 2020, cuando lo apuñaló dentro de su propio departamento. El quiebre de la familia se profundizó aún más luego de que Kel testificara en contra de su hermano.

Moto nueva

Sin embargo, pese a este mediático pleito familiar, las llamadas de atención y los escándalos aun siguen en la vida de Nano. Hace unas semanas, el joven de 24 años compartió en su Instagram una nueva adquisición, la que al parecer, en no mucho tiempo más, podría transformarse en un dolor de cabeza para sus vecinos de departamento.

moto
moto

“Ya que el Camaro está terminado... Compre esta motito que será el nuevo proyecto con el que me mantendré ocupado. Les dejo estas fotos para que en un tiempo más vean el cambio”, escribió en la descripción de la foto donde aparece con su nueva moto, una Honda Elite que ha presumido a través de sus historias en los últimos días.

Entre este nuevo vehículo y su Camaro Six -el que presume cada vez que puede-, de ahora en adelante los residentes del mismo edificio donde él vive, tendrán que lidiar con la potencia de sus reconocibles transportes lujosos.

Y es que así lo demostró en un video que subió, donde dejó en evidencia el poderoso motor que tiene su motocicleta nueva, ya que al acelerar al máximo, accionó y prendió las alarmas de los autos estacionados en el estacionamiento subterráneo de lo que parece ser su edificio residencial, observando claramente el posible mal rato que le generó a sus vecinos.

“Pasó la prueba de fuego”, escribió el joven en el video junto a un emoji de risa. Para ver el video completo que subió a sus historias haz click aquí.

Luego, se puede ver a Nano yéndose del lugar mientras los vehículos seguían sonando. Según el sitio Chile 24,  no es la primera vez que lo hace.

 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo