Noticias

Natalia Barulich: Ex de Maluma cuenta detalles de su relación con Neymar

Natalia Barulich
3 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de una entrevista para promocionar su carrera como DJ, la modelo decidió aclarar los rumores respecto al romance con el futbolista y conversar sobre la canción que Maluma le dedicó.

En medio de un triángulo amoroso -bastante polémico- se vio involucrada la modelo Natalia Barulich, luego del término de su relación con el cantante Maluma y su supuesto romance con el futbolista brasileño Neymar. Sin embargo, recientemente aclaró lo que ocurría y también dio su opinión respecto a la canción Hawái, la cual se rumorea que su ex pareja, el intérprete colombiano, le dedicó. 

 

Nació en Los Ángeles, California, pero tiene descendencia cubana y croata. Actualmente trabaja como modelo y DJ, esta última carrera es la que se encuentra promocionando y fue a través de una entrevista para el medio Ventateando se refirió a su nuevo single “24/7” y también, se sinceró respecto a la vinculación con el futbolista del PSG y aclaró que entre ellos no existe nada más que una amistad.

 

 

“Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida”, respondió Barulich cuando le preguntaron sobre el atacante de la escuadra francesa.

 

Sin embargo, resaltó bastantes cualidades del jugador, explicando la cercanía que existe entre los dos.  “Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo”, dijo la modelo.

 

Respecto a esta vinculación amorosa, Natalia Barulich confesó que no entiende el verdadero motivo por el que fue vinculada de manera amorosa con Neymar y fue muy enfática al responder si existía una relación amorosa entre ellos: 

 

“No, es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque algunas veces una modelo tiene una sesión fotográfica con un futbolista o basquetbolista... eso sólo fue una sesión fotográfica. Tengo mucho respeto hacia él y él es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”, aseguró.

 

Pero, sin duda,  la portada de la revista Harper’s Bazaar Vietnam que protagonizó hace unos meses con Neymar y donde los dos aparecen con una complicidad más que evidente, fue uno de los primeros indicios del supuesto romance. Frente a la pose de la fotografía, la DJ reveló que fue idea de Neymar.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Men who empower women more of this please. @bazaarvietnam

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el 29 Jul, 2020 a las 9:22 PDT

 

 

“Eso es increíble, es una portada muy empoderada porque él es el mejor... Él me dijo 'hagamos una foto así (con el pie de ella sobre su estómago), porque él es muy empoderador y apoya mucho a las mujeres y así fue”, resaltó sobre la sesión de fotos publicada en julio de este año. 

 

Natalia Barulich, Maluma y Hawái

 

En medio de la entrevista, la canción latina más polémica del último tiempo, no podía pasar por alto. Y es que la modelo habló de los rumores que aseguraban que Maluma le dedicó su éxito llamado Hawái y también, sobre la “burla” del futbolista hacia el cantante Colombiano, luego de cantar la canción junto a sus compañeros, celebrando la victoria de su equipo.

 

“No creía nada al respecto. No sé si me la dedicó a mí, escuché que sí, también escuché que no, y la verdad no me importa", respondió, asegurando que la historia con Maluma es parte de su pasado.

 

"Y quiero dejarlo ahí, porque esa fue una experiencia en mi vida, de la cual no me arrepiento, pero es momento de superar eso y nosotros estamos separados desde hace un año”, comentó respecto a su ex pareja, agregando: “Ahora es mi tiempo de brillar, es tiempo de mi música, y estoy harta de estar bajo la sombra de alguien más o de que me liguen con alguien como él o cualquiera", concluyó.

 

Las declaraciones de Maluma

 

Recordemos que el mes pasado Maluma también hizo algunas declaraciones y negó, tajantemente, que su canción haya sido inspirada por la relación amorosa que mantuvo con Natalia Barulich.

 

“Jamás me inspiré en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así... Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz”, confesó el cantante de 26 años a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram.

 

 

En el video, también se refirió a la supuesta rivalidad con Neymar y cómo reaccionó cuando el futbolista cantó la canción junto a sus amigos: “Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pedo con él; al revés me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”, dijo el cantante. 

 

 

 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo