Noticias

¡Natalia Duco anunció que está embarazada!

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ganadora de MasterChef Celebrity tiene 5 meses de gestación.

Este miércoles a través de un emotivo video, Natalia Duco recordó a su entrenadora Dulce García, que falleció hace justo un año, y además sorprendió con una feliz noticia: está embarazada

La deportista y ganadora de MasterChef Celebrity Chile compartió el clip en el que homenajeó a la mujer que la marcó en su camino en el atletismo a través de varias fotos, y al final algunas de su pancita, además de un video de una ecografía.

"Contarte que si siempre he llevado un pedacito de Cuba en mi corazón, ahora lo llevo en mi vientre", escribió Natalia Duco, quien espera su primer hijo junto a Rafael Bueno, odontólogo cubano a quien conoció gracias a su entrenadora. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#9deSeptiembre #DulceMargarita #JuntasPorSiempre #1añoDeTuPartida

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

 

Luego de compartir el video, subió un álbum de fotos y también imágenes de la ecografía. En la bajada de las fotos escribió además detalles de su embarazo. Natalia Duco tiene ya 5 meses de gestación, espera un niño y ya tiene nombre: se llama Luciano, igual que su abuelo, su papá y su hermano chef, a quien admira mucho. 

"Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano. Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo", escribió junto a las imágenes.

 

El embarazo de Natalia

A Las Últimas Noticias, Natalia reveló por qué esperó hasta el quinto mes para contar esta feliz noticia. "Quise esperar que terminara el programa y que mi bebé estuviera más grande y firme. Y justo calzó que hoy hace un año se fue una de las personas más importantes en mi vida. Contarlo hoy públicamente con ese video es como contárselo a Dulce y porque después del programa siento que pasé de ser una atleta nacional a acercarme mucho más a la gente", explicó Natalia Duco. 

Ahí reveló además que aunque el embarazo no fue planificado, ella y su pareja están muy contentos con la noticia, y muy ilusionados. "Lo que más me ilusiona es volver a competir con mi hijo alentándome", dijo sobre su regreso al deporte post embarazo. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo