Noticias

Natalia Duco celebra el primer año de su hijo con emotivo mensaje

12 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La deportista compartió un emotivo mensaje.

Este martes 11 de enero fue una fecha muy especial para Natalia Duco, es que su hijo, Luciano, cumplió su primer año de vida, motivo por el cual la ganadora de la primera temporada de "MasterChef Celebrity Chile" le dedicó un emocionante post en redes sociales.

Natalia utilizó su perfil oficial de Instagram para escribir algunas palabras dedicadas a Luciano. "Hace exactamente un año que llegaste a mi vida a cambiarla profundamente. Eres la pieza que le faltaba a mi alma para completarla", comenzó escribiendo la deportista.

"Siempre confíe en que cada suceso de mi vida era un punto que se unía a otro para formar algo más grande que en ese momento no era capaz de ver pero que algún día entendería", agregó.

 "Un niño especial, un alma que tenía que llegar a la tierra. Mi niño alegre de ojos luminosos. Tu energía brilla y yo estoy y estaré aquí para protegerte, acompañarte y guiarte siempre. Todo por ti, todo para ti. Te amo", cerró la deportista.

Revisa su publicación a continuación:

La emoción de Natalia Duco por ser parte de la Teletón

La deportista utilizó su cuenta oficial de Instagram (@nataliaduco), donde tiene más de 311 mil seguidores, para mostrar su felicidad por ser parte de la cruzada solidaria del año 2021. "Muy feliz y agradecida de ser parte de @mesadigitalteleton y de la gran familia de @teleton_chile!!! Estaré en la mesa digital representando a Puerto Montt y motivando a todos los chilenos para llegar a la meta. Un honor y un orgullo! Vamos con toda la energía positiva, el power y la convicción por esos niños que nos necesitan”, afirmó esta semana.

 

 

Asimismo, durante la madrugada del sábado, Natalia Duco publicó una selfie desde el Teatro Teletón. “Imposible describir la energía que se siente en @teleton_chile. Todos al banco, todo por los niños! Dando todo en la @mesadigitalteleton! Arriba Puerto Montt! Gracias por el cariño y amor”, indicó al dar a conocer una instantánea de su rostro.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo