Noticias

Natalia Duco comparte emotiva reflexión con paradisíaca fotografía

24 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ganadora de MasterChef Celebrity publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Natalia Duco se convirtió en la flamante ganadora de "MasterChef celebrity Chile" gracias a su talento en la cocina. La atleta chilena, quien fue una las participantes más queridas por el publico, muestra detalles de su vida personal en redes sociales y por lo mismo tiene una estrecha relación con sus seguidores. Es en este contexto que compartió una fotografía de uno de sus viajes y con ello un importante mensaje.

Natalia utilizó su cuenta de Instagram para publicar una veraniega imagen de ella en una paradisíaca playa de uno de sus lugares favoritos, Cuba

Además escribió un potente mensaje de reflexión y donde hace un llamado a seguir cuidándose para poder volver a disfrutar de la vida cuando la pandemia acabe. 

Natalia Duco
Natalia Duco

El mensaje de Natalia Duco

"Antes de dormir uso mi mente y mi imaginación para transportarme a algún lugar mágico. La mayoría de las veces es la playa, es dentro del mar, es en un lugar que calme mi alma y recargue mis energías. Es con poca ropa, guata al aire libre, músculos afuera, pelo suelto y enrredado, así no más, relajada y tal como uno es. Sin pretender ser mejor o peor, sin pretenciones ni vergüenza. Amándome como soy, libre y sin miedos ni ataduras", escribió al comienzo de la publicación. 

"Es dentro del mar, del agua salada, de la arena y el sol. Me transporto al sonido del viento de la costa mezclado con el sonido del océano, esa melodía de una ola cuando se revienta contra la arena y luego avanza y retrocede una y otra vez", añadió. 

También hizo un llamado a cuidarse, "cada día valoro más tener la suerte de salir, de ser libre, de viajar y de estar en contacto con la naturaleza. Pero esto mismo me hace quedarme en casa, no salir y cuidarme. Mientras más responsables seamos ahora, más rápido se terminará esto. No olviden que todos queremos salir, viajar, compartir, comprar y disfrutar. No pienses solo en ti o en tus necesidades", agregó. 

"Primero cuidemonos, valoremos tanto estar sanos y libres que quedémonos en casa lo más que se pueda. Por favor, el que tenga posibilidad de hacerlo, que lo haga. Yo sueño con ir a mirar el mar y a tirarme un piquero al agua fría y salada del mar de Chile, a revolcarme en la arena y pasarme horas mirando como el agua avanza y regresa sin parar en su orilla. Esto no ha terminado y está en nuestras manos vencer al virus", finalizó la atleta.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo