Noticias

Natalia Duco cuenta que para ella el peor piropo es que le digan "estás flaca"

29 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La participante de MasterChef Celebrity se sinceró en programa de Nataly Chilet.

Hace algunos días la deportista nacional y participante de MasterChef Celebrity, Natalia Duco, estuvo como invitada en el programa de conversación on line que Nataly Chilet realiza a través de Instagram. 

En dicha conversación hablaron sobre distintos temas, uno de ellos era el autoestima y la seguridad con el cuerpo. Es aquí donde Natalia hizo una confesión sobre el peor piropo que puede recibir. 

"En mi corazón nunca he tenido un tema. De hecho, me encanta mi cuerpo, me encantan mis músculos. Todo el mundo se ríe cuando cuento esto, pero a mí el peor piropo que me pueden decir es ‘Nati, que estás flaca’. Yo ‘¡¿qué?! ¡¿flaca?!’. Es lo peor que me pueden decir", declaró Natalia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches a todos, les dejo una reflexión: Una de las cosas que más extraño es tener mis pies en contacto con la arena y caminar por la playa. Mi lugar favorito es el mar, por lejos. Me relaja, me conecta, fluyen mis emociones, el sonido de las olas tiene una vibración muy especial y me encanta andar por ahí en traje de baño, sin preocupaciones, llena de arena y revolcándome en la orilla de la playa como chanchito en barro. Pelo suelto como loca, con mucho friz y casi como leona. Mostrando mi cuerpo libremente tal y como es, sin prejuicios, sin ataduras, sin vergüenzas, con mucho amor. Guatita al aire, todos los músculos a fuera y mucha actitud. Aveces pienso que la naturaleza necesitaba descansar de nosotros los humanos y quería estar solita para sanarse y renovar energías. Lo mismo que uno hace cuando nos aislamos o nos vamos a un retiro para estar solos, pensar y renovar energías. Tengo fé que detrás de tanto dolor y sufrimiento vamos a sacar algo positivo de todo esto. Quizás no seamos nosotros los que ganemos, pero quizás si el planeta tierra, la naturaleza y los animales que tanto hemos abusado de ellos. ¿Cuál es su lugar favorito? . . Los leo y los quiero . . #nature #naturaleza #playa #beachlover #sea #women #athlete #fitnesslife #deporte #vidasana #MasterChef #cheflife #masterchefcelebrityChile #receta #cook #eater #playa #solarenayplaya #nataliaduco #shotput #thrower #bodypositive #women #athlete #shotput #fitness

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

"Es bonito tratar de mostrarme tal como soy, que no soy una figura de modelo ni mucho menos. Soy como soy, con mis músculos, a veces estoy más fit, a veces tengo mi rollito, pero normal, natural", agregó. 

Al publicar este tipo de fotografías busca "mostrar cuerpos de verdad, con historias de verdad. Eso es lo que trato de hacer siempre", finalizó.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo