Noticias

Natalia Duco cuenta que pasa la cuarentena en la casa de su pololo

29 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya lleva 8 meses de relación.

Con su participación en MasterChef Celebrity, Natalia Duco se ha ganado el cariño de la gente, y poco a poco hemos podido conocerla un poco más de su vida personal. Ese fue parte dle tema en una conversación que tuvo a través de Instagram Live con Nataly Chilet, a quien le contó que actualmente está viviendo con su pololo. 

Naty le contó a la ex Miss Chile que en general su vida amorosa "ha sido terrible porque quién te aguanta, uno anda viajando, viajando, y cuando no estás viajando estás entrenando", explicó. 

Pero ahora está muy feliz con su novio Rafael, con quien lleva 8 meses, y a quien mostró en Instagram para el día de los enamorados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día del amor y la amistad @rafabuenodiaz

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

Esa foto fue tomada en Colombia, cuando él la fue a ver por sorpresa, según la misma Naty reveló en el programa web. 

Sobre la cuarentena, Naty contó que para no pasarla separados, se fue a quedar cpn él. "Ahora estoy quedándome con él en su casa. Estoy en la casa de los suegros", dijo. 

Sobre su novio, reveló que también es deportista y hace salto largo, sin embargo, también estudia odontología, por lo que no se dedica al atletismo de manera profesional, ya que no hay tiempo para las dos cosas. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo