Noticias

Natalia Duco entrega emotivo mensajes a días de convertirse en madre

11 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La deportista aseguró que ser madre ha sido el desafío más grande y lindo de su vida.

Contando los días para ser madre. Así está Natalia Duco, la destacada deportista nacional de alto rendimiento y ex MasterChef, quien espera la llegada de su primer hijo Luciano, embarazo con el que la hemos visto en sus redes sociales visto feliz y radiante, sin dejar de lado sus exhaustivos entrenamientos.

Y bajo esa tónica, este domingo, la deportista aprovechó el espacio virtual para compartir a través de su Instagram parte de lo que ha sido su proceso de gestación con más de 38 semanas. 

En la publicación aparece ella en bikini mostrando su pancita de embarazo. La fotografía acumula más de 28 mil "Likes" y más de 500 comentarios. Entre ellos, uno de la también ganadora de MasterChef, Daniela Castro, quien le escribió: "Lindaaaaa". Betsy Garrido, su compañera de competencia en el programa, también le dejó un mensaje con emojis de corazón.

Natalia Duco
Natalia Duco

Natalia Duco y su lindo mensaje

“Disfrutando mi guatita de 38 semanas y 4 días que ya no queda nada para que nazca Luciano. ¿Les ha pasado a las mamás que igual les da penita pensar que ya no estará adentro tuyo, que extrañarás la panza y que estar embarazada es hermoso, intenso, potente?”, comenzó reflexionando Natalia Duco. 

A su vez, la ganadora del programa de cocina, aseveró que tras del embarazo considera que “ya no eres la misma que antes. Ni física, ni emocional y menos psicológicamente. Hay una transformación profunda de todos los aspectos del ser humano y que afecta todos los aspectos de la persona, de la mujer”, continuó en el texto.

Natalia Duco
Natalia Duco

“A nivel psicológico es tan potente que más adelante hablaré solo de los aspectos psicológicos del embarazo en un post. ¿Opinan los mismo que yo?”, preguntó Natalia, con el fin de generar un espacio de conversación con sus seguidores respecto a su experiencia sobre ser madre.

Finalmente, Natalia escribió que convertirse en madre es la mayor prueba que ha tenido en su vida. “Creo que el desafío más grande y lindo para mí es este. Todo lo que ha pasado solo me ha formado como ser humano, como deportista, como estudiantes, como cocinera, como mujer para ser una buena madre”, concluyó. 

 

https://www.ar13.cl/noticias/natalia-duco-entrega-emotivo-mensajes-a-dias-de-convertirse-en-madre?1610394514
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo