Noticias

Natalia Duco envió emotivo mensaje a Marcelo Marocchino

30 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos se encuentran dentro de los 5 finalistas de MasterChef Celebrity.

Amigos y rivales. Natalia Duco sorprendió este miércoles al publicar un emotivo mensaje dedicado a Marcelo Marrochino, el cual muchos consideran que es su principal contendor en “MasterChef Celebrity”, programa de cocina donde ambos han demostrado sus grandes habilidades para la buena mesa.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@nataliaduco), la deporista compartió unas lindas palabras para el modelo y ex concursante del reality “Mundos Opuestos”. “Que les puedo decir de mi querido Marcelo, que es un hombre de familia y de amigos, que tiene valores humanos, que es súper sensible y que se preocupa mucho de la gente que lo rodea”, escribió.

“Es súper protector, amante del deporte, competitivo y ultra emprendedor y con ganas de crecer y ser más”, destacó la joven, quien indicó que Marcelo junto a Betsy Camino le enseñaron a caminar con tacos.

De acuerdo a Natalia, ella y Marrochino hicieron amigos “porque encontramos muchas cosas en común, porque los dos somos súper competitivos pero a la vez protegemos a los que queremos y aprender y disfrutar está por sobre el resultado final”.

“Aprendo cada día de él y es uno de los competidores más fuertes. Eso es lo lindo de la cocina y el deporte, ser amigo de tus competidores, poder separar la competencia de los vínculos personales, al final son ellos los que te enseñan, los que te hacen sacar lo mejor de ti”, recalcó la cocinera amateur.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo