Natalia Duco es cuestionada por lanzar la bala con cinco meses de embarazo

La deportista está a la espera de su primer hijo.

Hace algunos días y a través de un emotivo video, Natalia Duco recordó a su entrenadora Dulce García, que falleció hace justo un año, y además sorprendió con una feliz noticia: está embarazada. 

La deportista y ganadora de MasterChef Celebrity Chile compartió el clip en el que homenajeó a la mujer que la marcó en su camino en el atletismo a través de varias fotos, y al final algunas de su pancita, además de un video de una ecografía.

"Contarte que si siempre he llevado un pedacito de Cuba en mi corazón, ahora lo llevo en mi vientre", escribió Natalia Duco, quien espera su primer hijo junto a Rafael Bueno, odontólogo cubano a quien conoció gracias a su entrenadora.

Natalia Duco

Los cuestionamientos a Natalia Duco

Este lunes Natalia Duco compartió un video donde se puede ver lanzando la bala, hecho que fue cuestionado por algunos seguidores de la deportista.

"Lanzar es el lugar donde se encuentra mente, cuerpo y alma, ahora no lo hago sola, Luciano desde lo más profundo de mi vientre me acompaña y afrontamos juntos este desafío. Lo único que me importa es transmitir la pasión que siento al hacer deporte juntos, mi corazón está llenito", escribió junto al video. 

Tras esto fueron varios los usuarios que se preocuparon por la salud del bebé. 

"Yo sé que eres deportista pero ahora llevas a tu hijo en tu guatita no te digo que dejes el deporte pero bajar los niveles no te haría mal cuida de tu bebé", "Linda te vi lanzar la bala y me dio cosa ....no hace mal para alguien q siempre lo practica esta disciplina....supongo", "Oye cuidado con Luciano debe estar revoloteando ahí dentro", "Natalia ..cuidate..estas haciendo fuerza ...lo preguntaste con un médico???..cuidense ambos", son algunos de los comentarios que recibió. 

Tras esto Natalia dejó claro que todo está consultado con su médico y que el bebé no corre ningun riesgo.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA