Noticias

¡Natalia Duco fue madre por primera vez!

12 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La deportista compartió la noticia en redes sociales.

Hoy es un día especial para Natalia Duco, quien anunció a través de su cuenta de Instagram que se convirtió en madre por primera vez. 

Desde que anunció su embarazo la deportista no ha dejado de compartir publicaciones sobre el avance de este, hasta que por fin llegó el día y todos pudimos conocer a Luciano. 

"Les presento a Lucianito. El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas", escribió al comienzo de la publicación. 

"NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO MÁS QUE FELICIDAD Y PLENITUD. Todo bien gracias a Dios. Fue una cesárea porque estaba en posición podalica, no se dió vuelta mi niño", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

Natalia Duco y su lindo mensaje

Hace algunos días Natalia Duco hizo un emotivo mensaje a solo días de convertirse en madre, día que por fin se hizo realidad.

“Disfrutando mi guatita de 38 semanas y 4 días que ya no queda nada para que nazca Luciano. ¿Les ha pasado a las mamás que igual les da penita pensar que ya no estará adentro tuyo, que extrañarás la panza y que estar embarazada es hermoso, intenso, potente?”, comenzó reflexionando Natalia Duco. 

A su vez, la ganadora del programa de cocina, aseveró que tras del embarazo considera que “ya no eres la misma que antes. Ni física, ni emocional y menos psicológicamente. Hay una transformación profunda de todos los aspectos del ser humano y que afecta todos los aspectos de la persona, de la mujer”, continuó en el texto.

“A nivel psicológico es tan potente que más adelante hablaré solo de los aspectos psicológicos del embarazo en un post. ¿Opinan los mismo que yo?”, preguntó Natalia, con el fin de generar un espacio de conversación con sus seguidores respecto a su experiencia sobre ser madre.

Finalmente, Natalia escribió que convertirse en madre es la mayor prueba que ha tenido en su vida. “Creo que el desafío más grande y lindo para mí es este. Todo lo que ha pasado solo me ha formado como ser humano, como deportista, como estudiantes, como cocinera, como mujer para ser una buena madre”, concluyó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo