Noticias

Natalia Duco llama la atención con el peinado de su hijo

16 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño acaba de cumplir 5 meses de vida.

El 12 de enero fue un día especial para Natalia Duco, quien anunció a través de su cuenta de Instagram que se convirtió en madre por primera vez. Desde que reveló su embarazo la deportista no dejó de compartir publicaciones sobre el avance de este, hasta que por fin llegó el día y todos pudimos conocer a Luciano. 

"Les presento a Lucianito. El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas", escribió al comienzo de la publicación. 

Natalia Duco llama la atención con el peinado de su hijo
Natalia Duco llama la atención con el peinado de su hijo

"NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO MÁS QUE FELICIDAD Y PLENITUD. Todo bien gracias a Dios. Fue una cesárea porque estaba en posición podalica, no se dió vuelta mi niño", agregó en ese entonces.

Desde ese momento ya han pasado 5 meses y la deportista celebró al pequeño Luciano con una emotiva publicación, llamando la atención por el particular peinado del pequeño. 

"Lucianito cumplió 5 meses y no lo puedo creer. Acá les comparto una sesión de fotos que le hice con todas sus tenidas con los personajes de Disney", escribió junto a la publicación que acompañó con varias imágenes del pequeño.

Revisa su publicación a continuación:

Natalia Duco y los problemas de ser madre primeriza

La deportista compartió fotos de ella con un extractor de leche en plena grabación. “Hasta en la pega digo, necesito tiempo para mi bebé y para sacarme leche, o, perdón pero tengo las pechugas duras, necesito parar, o sorry pero me mojé la polera con leche”, escribió la influencer en su publicación.

Es fácil mostrar solo lo que uno quiere, pero mi desafío es mostrarme tal y como soy. Y ahora soy mamá y esto es algo tan normal y natural para nosotras”, indicó Natalia Duco, quien confesó que su  lactancia “ha sido difícil, para mí lo más difícil de la maternidad, pasé por grietas, te juro que casi se me cae el pezón, sangraba, me dio mastitis, hongos, todo…Pero ahí seguí, día tras día para poder seguir dándole de mi lechita a Luciano”.

Natalia Duco llama la atención con el peinado de su hijo
Natalia Duco llama la atención con el peinado de su hijo

Natalia destacó que “nunca pensé lo intenso y complejo que sería este mundo, cada día admiro más a las mujeres, a las madres y sobre todo a la mía. Trato de dar lo mejor de mí para mi hijo y sé que cada una de nosotras está dando lo mejor de sí para ser una buena madre. Cada mamá es distinta a la otra no hay que juzgar, menos imitar, sigue tus instintos y el que camino que eleñigas o el que toque va a ser lo mejor para tu hijo porque eres su mamá”.

Así que no se asusten solo son unos extractores de leche, jajaja, es como ser una vaca lechera, literal, a la gente le choca, pero yo ya estoy tan metida en mi papel de súper mami que me encanta transparentar y normalizar la verdadera historia detrás de cada mamá. Esta es mi versión toda empoderada de mamá”, destacó Duco.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo