Noticias

Natalia Duco muestra a su pololo y confiesa cómo la conquistó

3 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La deportista reveló uno de sus lados más íntimos en el programa de Nacho Pop y Marcelo Marocchino.

Natalia Duco tiene el corazón de todos los chilenos gracias a su carrera como deportista olímpica representando al país en distintos campeonatos.

Y su fanaticada creció aún más luego de desempeñarse en el programa MasterChef celebrity que le permitió a la gente conocer su lado más humano.

Por primera vez la joven decide hablar de su relación y lo hace junto a sus amigos Nacho Pop y Macelo Marocchino, quienes animan el programa de 13 Live "Hermanos separados al nacer".

Natalia fue invitada al espacio y emocionada habló de su historia de amor. También presentó a su actual pareja.

"El es cubano, pero tiene nacionalidad cubano chileno porque hace 20 años que vive acá en Chile y lo conozco hace ocho por el atletismo porque él es saltador de largo y siempre me invitaba a salir, pero yo no le acepté porque tenía otra relación", contó sobre cómo se dieron las cosas en un comienzo.

"Cuando fue el funeral de mi entrenadora, el fue quien llevó la bandera de cuba porque yo quería tapar el ataúd con la bandera de Cuba y el la llevó y eso me quedó muy marcado y después lo llamé para agradecerle y ahí empezamos a salir. Desde ese día hasta el día de hoy no nos hemos separado", reveló Natalia quien en septiembre del año pasado comenzó su romance.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo