Natalia Duco muestra pancita de embarazo en bikini

La ganadora de Masterchef celebrity tiene 23 semanas de gestación.

Natalia Duco luce para sus seguidores su pancita de embarazo en una foto en bikini que enternece a sus seguidores de redes sociales.

La deportista olímpica anunció su embarazo a través de Instagram con un álbum de fotos en el que homenajeó a su entrenadora para luego entregar la inesperada noticia, junto al video de una ecografía.

"Contarte que si siempre he llevado un pedacito de Cuba en mi corazón, ahora lo llevo en mi vientre", escribió Natalia Duco, quien espera su primer hijo junto a Rafael Bueno, odontólogo cubano a quien conoció gracias a su coach.

Natalia Duco

La pancita de Natalia Duco en bikini

Una nueva postal comparte la joven quien tiene 23 semanas de gestación, noticia que cuenta con total alegría a sus followers.

"Hoy cumplo 23 semanas de embarazo y no he parado de soñar y visualizarme en un lago en el hermoso Sur de Chile, disfrutando los hermosos paisajes de mi país al aire libre, agua, aire, color azul y verde, naturaleza y libertad", reveló.

Hace poco Natalia compartió un registro de su pasión, el lanzamiento de bala, y se ganó algunas críticas y comentarios de preocupación por el estado de salud de su bebé.

"Lanzar es el lugar donde se encuentra mente, cuerpo y alma, ahora no lo hago sola, Luciano desde lo más profundo de mi vientre me acompaña y afrontamos juntos este desafío. Lo único que me importa es transmitir la pasión que siento al hacer deporte juntos, mi corazón está llenito", escribió junto al video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA