Natalia Duco muestra su avanzado embarazo con potente mensaje

La deportista ya tiene 27 semanas de embarazo.

Natalia Duco utilizó su cuenta de Instagram para mostrar lo avanzado que va su primer embarazo, el cual anunció hace algunos meses a través de la misma red social. 

"Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano. Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo", escribió aquella vez en la publicación. 

Tras esto ha compartido algunos registros donde fue duramente cuestionada por hacer deporte estando embarazada, a lo que ella respondió que todo estaba conversado con su médico y que no había ningún problema. 

Esta vez Natalia Duco cautivó a sus seguidores al compartir una imagen donde deja ver su avanzado embarazo, al cual sumó un potente mensaje. 

El potente mensaje de Natalia Duco

"Cada vez que me paro en el foso de bala mi alma se calma, es como que encontrara un espacio en la tierra donde todo está bien, dónde se encuentra a sí misma, donde puede ser y fluir, expresarse y ser libre. Hay actividades que realizamos que nos hacen sentir nosotros mismo, que nos hacen sentirnos vivos y presentes", escribió al comienzo. 

"No es un camino fácil y menos asegurado, encontrar ese lugar, tú lugar y momento muchas veces se ve nublado por expectativas ajenas, no propias e impuestas por la sociedad, por la familia, por el entorno", agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez que me paro en el foso de bala mi alma se calma, es como que encontrara un espacio en la tierra donde todo está bien, dónde se encuentra a sí misma, donde puede ser y fluir, expresarse y ser libre. Hay actividades que realizamos que nos hacen sentir nosotros mismo, que nos hacen sentirnos vivos y presentes. Encontrar la vocación no es un camino fácil y menos asegurado, encontrar ese lugar, tú lugar y momento muchas veces se ve nublado por expectativas ajenas, no propias e impuestas por la sociedad, por la familia, por el entorno. Aveces uno sabe lo quiere pero otras no, por lo mismo, nunca, pero nunca hagas algo que no te haga sentido, algo que no nazca de ti. Reconoce cuando tus sueños y metas no son tuyos y son de otro. No te hagas cargo de frustraciones ajenas, de mochilas de otro que no pudo cargar. Me he dado cuenta que la mayoría de las veces en las que uno está confundido con lo que quiere tiene que ver con saber diferenciar lo propio de lo ajeno. Saber diferenciar quién soy yo, cómo soy y que quiero es un tremendo desafío personal. Por lo mismo, lograrlo te asegura estar alineado contigo mismo, ir en la dirección correcta hacia tu realización como persona única y especial. ¿Les ha pasado que sin darse cuenta terminan haciendo cosas que no querían? ¿Les ha pasado que se dan cuenta que el sueño que creian que era propio era una imposición de la sociedad o familia? Compartan sus historias, entre todos nos podemos ayudar a ser más conscientes y despertar. Buenas noches, los quiero. #27semanas #nataliaduco #cheflife #vidasína #comesano #deporte #shotput #atletismo #strongwoman #MasterChefCelebrityChile #training #maternidad #embarazo #prenatal

Una publicación compartida por (@nataliaduco) el

"A veces uno sabe lo quiere pero otras no, por lo mismo, nunca, pero nunca hagas algo que no te haga sentido, algo que no nazca de ti", continuó relatando.

"Saber diferenciar quién soy yo, cómo soy y que quiero es un tremendo desafío personal. Por lo mismo, lograrlo te asegura estar alineado contigo mismo, ir en la dirección correcta hacia tu realización como persona única y especial", finalizó la deportista.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA