Noticias

Natalia Duco retoma la universidad a 2 meses de convertirse en madre

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La atleta empezó el cuarto año de la carrera de psicología. Está feliz, aunque reconoce que duerme poco.

Puede con todo. Natalia Duco retomó la universidad a 2 meses de convertirse en madre. Así lo relató ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió a este proceso en el cual ha tenido que balancear su faceta estudiantil con la de ser mamá de Luciano, quien nació en enero pasado.

Natalia Duco retoma la universidad a 2 meses de convertirse en madre
Natalia Duco retoma la universidad a 2 meses de convertirse en madre

Estaba ansiosa por volver a la universidad, sin saber cómo iba a afrontar el tema de ser mamá y ser estudiante. Traté de ser lo más organizada posible, tener un espacio y todas las comodidades para Lucianito”, indicó la ganadora de la primera versión de famosos del programa “MasterChef Chile”.

Natalia Duco decidió tomar cuatro ramos este semestre (está en cuarto año de psicología) y su primogénito va de oyente en sus clases virtuales. “Me acompaña en todas las clases, estamos juntos en el departamento. El primer día se portó súper bien, las clases partieron a las 8 y media, me levanté súper temprano para darle la papa y que estuviera con la guatita llena, tranquilito”, desclasificó.

Natalia Duco retoma la universidad a 2 meses de convertirse en madre
Natalia Duco retoma la universidad a 2 meses de convertirse en madre

La atleta confesó que si bien el bebé se porta bien, “obviamente cuando llora mi prioridad es él. Me paro, lo calmo, todo lo que necesite”. En términos de apoyo, reveló que cuenta con la ayuda de Teresa, bisabuela paterna del pequeño, quien se vino de Cuba para ayudar a la pareja en esta etapa.

Hijo de Natalia Duco disfruta las clases

La deportista indicó que su pequeño la pasa bien cuando está en clases. “Se entretiene con el ruido de las voces, lo pongo en el coche y eso es lo que quiero: que sea mi partner y esté siempre al lado mío”, destacó, agregando que este primer semestre estudia psico-diagnóstico infanto-juvenil. Además, tomó un curso de apego temprano.

Trato de meterme en su mente y entregarle lo que él necesita y no es capaz de expresar. Lucianito es un niño muy alegre, curioso como buen bebé de dos meses. Ya sonríe, mira todo y le gustan mucho los cuadros de colores que tengo en el departamento”, manifestó Natalia Duco, quien destacó que su vida cambió en “180 grados” con la llegada del pequeño.

Natalia reconoció que “las cosas se ponen más difíciles, tengo más responsabilidades, la presión de que debo tener todo para mi hijo y duermo casi nada, pero es el amor más profundo que he sentido en toda mi vida. Me siento en el team mamá, veo una mamá en la calle y noto que estamos en la misma”.      

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo