Noticias

Natalia Duco reveló qué hará con el millonario premio de MasterChef Celebrity Chile

24 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La deportista fue la gran ganadora del programa de cocina de Canal 13.

Luego de la emocionante final del espacio culinario que la proclamó  como la gran triunfadora de “MasterChef Celebrity”, Natalia Duco fue parte de la edición especial de “Sigamos de largo” dedicado a los tres grandes finalistas de la noche.

En compañía de Fran García y Maly Jorquiera, Rocío, César y Natalia repasaron con emoción y buen humor su experiencia en el programa, recordando sus mejores momentos en esta aventura televisiva que se llenó de anécdotas durante estos meses. 

Cuando ya iba llegando el fin delprograma, Fran lanzó una pregunta que muchos tenían: ¿Qué hará Natalia con los 25 millones de premio que ganó en el programa?

La deportista no ha tomado una decisión definitiva, pero tiene dos prioridades; su casa propia y poder invertir en su regreso al deporte. "No tengo casa propia para partir", dijo. Sin embargo, también quiere usar el dinero para retomar su carrera deportiva. 

"Podría invertir esa plata en volver en el deporte, que voy a necesitar mucha plata", explicó sobre la disciplina que practica, el lanzamiento de bala, que a nivel profesional y para competir en el extranjero necesita una gran inversión. 

"Los 25 millones me ayudan muchísimo, he estado en varios tiempos complicados, y he pasado más de dos años sin nada, así que creo que voy a invertir en el deporte", explicó Natalia. 

Temas relacionados
Comentarios