Noticias

Natalia Duco sorprende con el cambio de look más drástico que se ha hecho

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ganadora de MasterChef Clebrity se atreve con radical decisión.

Natalia Duco se ganó el corazón de la audiencia luego de dar a conocer su lado más humano y su personalidad en el estelar de Canal 13 MasterChef Celebrity.

En el espacio la deportista que ya contaba con el cariño de los chilenos, pudo darse a conocer desde una faceta más íntima que logró encantar a todos. 

Su habilidad para la cocina la llevó a coronarse como la ganadora del espacio culinario y así entrar al mundo del espectáculo criollo.

Natalia Duco
Natalia Duco

Natalia Duco, toda una celebridad

La joven de 31 años de edad conserva más de 200 mil seguidores en redes sociales, convirtiéndose en toda una influencer que cuenta con distintos ofrecimientos de marcas, algunas de ellas del rubro de la belleza.

Así, una reonocida peluquería le ofreció un cambio de look al que no pudo negarse. Hablamos de los tonos fantasía que son tendencia y que hoy la deportista lleva con total alegría.

Natalia Duco estrenó cabello rojo, en un balayage único y pensado para ella.

"Más FELIZ imposible! En momentos difíciles creo que atreverse a salir de las zonas de confort, de ir en busca del cambio, de jugar, de soltarse y de ser libres ES NECESARIO! Por eso hoy me atreví a este cambio, tipo la sirenita", comentó sobre su nuevo look inspirado en la princesa Ariel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo