Noticias

Natalia Duco termina su año universitario y cumple 8 meses de embarazo

16 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La deportista nacional despide un año lleno de desafíos.

A comienzos del 2020 Natalia Duco sorprendió con su talento en la cocina, lo que la llevó a ganar la primera edición de "MasterChef Celebrity Chile", convirtiéndose en una cocinera de "tomo y lomo". 

Meses después impactó a sus seguidores al anunciar su primer embarazo, del cual hemos sido testigos gracias a las publicaciones que Natalia hace constantemente a través de su cuenta de Instagram. 

Además otro de los desafíos que tuvo la deportista durante este año fueron sus estudios. Natalia Duco terminó sus estudios universitarios de manera remota, al igual que muchos estudiantes de nuestro país. 

Natalia se encuentra en el camino de convertirse en psicóloga, además de ser ayudante de dos ramos de su carrera.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ex MasterChef dio detalles de su exitoso año y cómo se está preparando para ser madre por primera vez. 

Natalia Duco
Natalia Duco

Natalia Duco: "Soy como un pulpo, siempre me meto en todo"

Durante la entrevista Natalia Duco entregó detalles de su año académico y cómo el embarazo ha cambiado su vida. 

"Soy como un pulpo, siempre me meto en todo, es un problema que tengo. Creo que el deporte me ha hecho sobreexigirme tanto que estoy acostumbrada a un ritmo de vida alto; sigo con la agenda llena hasta hoy, aunque tengo 35 semanas de embarazo sigo a full", declaró. 

"Lo que hace a un campeón es la parte psicológica: sentí que necesitaba conocer más sobre eso, que es tan desconocido", agregó. 

"Los profes vieron que me gusta mucho la carrera, que me gusta harto estudiar. El modo online me sirvió para ahorrarme los desplazamientos; así le pude dar más tiempo estas ayudantías", continuó relatando. 

"Con el embarazo me da más sueño y se me cierran los ojos más fácilmente; ahora que estoy con ocho meses me cuesta todo más (...) Entonces hice un doble esfuerzo para no tener que dar exámenes, eximirme de todo y así estar libre. Imagínate, habría dado un examen y después a la clínica", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo