Noticias

Natalia Mandiola confirmó su relación con romántica postal

4 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora vive un intenso romance con un destacado deportista nacional.

Natalia Mandiola hizo noticia debido a una publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram donde confirma los rumores de un posible romance junto a Rodrigo Rojas, destacado deportista nacional. 

"Iniciando 1/1/2021 contigo. Eres todo lo que está bien", escribió Natalia junto a la fotografía donde los vemos muy románticos recibiendo el 2021 desde Brasil.

Sin pensarlo, su enamorado respondió la imagen en minutos escribiendo: "Gracias por tanto. se nos viene tremendo año juntos"

Revisa la postal a continuación:

El reclamo de Natalia Mandiola 

Cuando se comenzaba a especular sobre una posible nueva relación de Natalia Mandiola, la comunicadora comenzó a recibir varios comentarios machistas, los cuales enfrentó a través de sus redes sociales. 

"Me molesta sobremanera que existan personas que se crean con el derecho de juzgar a una persona por lo que hace o no hace con su vida (…) Soy libre de hacer lo que se me plazca", reveló la rubia.

"Soy libre de subir una foto con quien yo quiera y eso no les permite a ustedes ni a los portales de medios especular sin siquiera llamarme por teléfono (…) me preocupa también darme cuenta que seguimos viviendo en una sociedad altamente machista, que cuando la mujer siempre es la ‘maraca’ y lo digo así como lo he leído en algunas partes", expresó.

"Para los que les preocupa estoy muy contenta, muy feliz. Tengo gente maravillosa a mi alrededor, una familia que me ama, unas amigas bacanes, gente que se ha sumado a mi vida y que me contribuye de una manera positiva y me quedo con eso. Soy una persona afortunada", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo