Noticias

Natalia Mandiola da a conocer duro momento laboral

Natalia Mandiola
22 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora fue desvinculada de "La Red".

Este miércoles, la periodista Natalia Mandiola, confirmó a través de sus redes sociales que fue desvinculada de su estación televisiva. 

Mandiola utilizó su perfil oficial de Instagram para dar a conocer la noticia que la tomó de sorpresa, haciendo una profunda reflexión donde detalló su salida.

Natalia Mandiola
Natalia Mandiola

El mensaje de Natalia Mandiola

"Después de 3 años y medio, hoy fui desvinculada de la red. Quizás no de la manera como lo hubiese querido, no de la forma en cómo lo esperaba y creo merecía como profesional. Lo cierto es, que por fin después de tantos meses se acabó la incertidumbre y hoy ya puedo ver con más claridad hacia donde quiero ir y llegar", comenzó revelando Natalia Mandiola sorprendiendo a sus seguidores.

"Estaré eternamente agradecida de todas las personas que estuvieron en mi camino durante estos años, del aprendizaje y sobre todo del crecimiento que tuve como profesional, sin duda fue una gran escuela y me siento tremendamente afortunada de cada oportunidad que me dio el canal", agregó.

"Se que Dios y el universo tienen cosas lindas preparadas para mí que llenarán mi corazón. Ojalá vernos pronto por alguna pantalla amig@s!!!", cerró, recibiendo cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Mensaje de Natalia Mandiola
Mensaje de Natalia Mandiola

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo