Noticias

Natalia Mandiola habla por primera vez de supuesto nuevo amor

20 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista da a conocer detalles de su vínculo con Rodrigo Rojas.

Natalia Mandiola ha hecho noticia esta semana luego de haber publicado en Instagram una imagen que se abrió para duduas acerca de su actual estado sentimental.

Acto seguido, la comunicadora se molestó con los rumores esparcidos por la prensa y usuarios de redes sociales a los que respondió enfática asegurando que es libre de publicar lo que sea en sus plataformas, además de revelar que ha recibido comentarios machistas estos días relativos a su quiebre con Rafael Olarra.

Pero los días han pasado desde que esta pareja que iba a contraer matrimonio terminó y Natalia decide dar vuelta la página.

Natalia Mandiola habla de su estado sentimental, asegurando que se encuentra muy bien y de hecho aclara información sobre el hombre que hoy la acompaña, el karateka nacional Rodrigo Rojas.

La Cuarta, Mandiola expresó que hace tiempo que conoce a Rodrigo, sin embargo sucedió un inesperado reencuentro que hoy los mantiene juntos. "A Rodrigo lo conozco hace años y ahora la vida nos reencontró. Buena onda todo”, fueron sus palabras.

Natalia Mandiola
Natalia Mandiola
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo