Noticias

Natalia Mandiola mantiene pololeo a distancia con karateca

20 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora no ve al seleccionado nacional Rodrigo Rojas desde comienzos de marzo, ya que él está en Kazajistán.

No se ven desde inicios de marzo. Natalia Mandiola mantiene un pololeo a distancia con el seleccionado nacional de karate Rodrigo Rojas. Así lo habló ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde evaluó su relación sentimental con el destacado deportista, con quien lleva 7 meses.

Natalia Mandiola mantiene pololeo a distancia con karateca
Natalia Mandiola mantiene pololeo a distancia con karateca

La tecnología ayuda un montón y por sobre todo se trata de sentirse cerca aún estando lejos y a nosotros nos ha funcionado perfecto. Obvio que hay días que son más complicados, porque alguno de los dos está con muchas cosas, pero hemos lidiado súper bien con el tema”, afirmó la comunicadora.

Natalia Mandiola, quien trabaja como rostro deportivo en el canal La Red, destacó que “para mí es muy importante que Rodrigo cumpla sus sueños. Nadie te puede coartar eso y cuando una está en pareja tiene que apoyar”. Su pololo se prepara actualmente para las clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Natalia Mandiola mantiene pololeo a distancia con karateca
Natalia Mandiola mantiene pololeo a distancia con karateca

Está previsto que la pareja se reencuentre en junio. Sin embargo, la distancia física no ha sido tan complicada para Mandiola. “Cuando Rodrigo me comentó que se iba a quedar allá, obvio que lo apoyé inmediatamente porque sé que uno de sus sueños es ir a unos juegos olímpicos”, recalcó la conductora.

La rutina de Natalia Mandiola

En su diálogo con LUN, la figura televisiva desclasificó la manera en que se comunica con su pololo. En concreto, hacen videollamadas día por medio y chatean entre dos a tres veces al día por WhatsApp. Por ejemplo, el martes hablaron durante 30 minutos a través de FaceTime, lo cual es suficiente para ella.

Natalia Mandiola no sólo trabaja en TV, también tiene una tienda virtual. “Comencé en noviembre y en febrero me enfoqué mucho en el tema, registré la marca, hice constitución de empresa y tengo un equipo de trabajo muy bacán”, contó, añadiendo que tiene en mente desarrollar un proyecto junto a Rojas.

Tenemos la idea de un emprendimiento. Él es súper motivador y nos apoyamos harto”, dijo Natalia sobre la iniciativa que tiene en mente con su pareja, quien también es kinesiólogo de profesión.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo