Noticias

Natalia Paulina confirma la ruptura con Julio César Rodríguez y cuenta las razones de la separación

Julio César Rodríguez
27 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La versión fue oficializada por ambos protagonistas.

Lo que inició como un mero rumor del espectáculo, terminó siendo confirmado por sus protagonistas; Julio César Rodríguez y su ya exnovia Natalia Paulina.

Fue en el programa Zona de Estrellas, donde revelaron que la pareja había tomado distancia por la excesiva carga laboral del animador.

“Al parecer el trabajo excesivo de Julio y los emprendimientos de ella les tenían un tanto distanciados. Decidieron tomarse un tiempo”, precisaron en dicho espacio de TV.

Natalia Paulina confirma la separación con Julio César Rodríguez
Natalia Paulina confirma la separación con Julio César Rodríguez

Natalia Paulina y Julio César Rodríguez están en un "receso"

El periodista Pablo Candia, parte de ZN, aportó nuevos antecedentes del quiebre sentimental de Julio César Rodríguez y Natalia Paulina, cosmetóloga de profesión.

“Estamos en un receso, pero no quiero hablar del tema”, fue la declaración que leyó Candia entregada por “Natu”, como se le conoce en redes sociales.

En esa línea, añadió, “estoy bien. Con Julio tengo la mejor de las ondas, nos tenemos mucho cariño, pero simplemente nos dimos un tiempo. Gracias por preguntar”, información que también fue confirmada por el periodista, zanjando de una vez por todas el tema.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo