Noticias

Natalia Valdebenito genera reacciones en redes sociales al aparecer en "Caso Cerrado"

21 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante fue público en el reconocido programa de veredictos.

Un clásico de la televisión internacional y nacional es "Caso Cerrado", el programa judicial que tiene a Ana María Polo en la cabecera, atendiendo los problemas de los demandantes y dando su respectivo veredicto. 

El día de ayer se emitió un nuevo capítulo a través de las pantallas de Canal 13, pero hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes. Es que la comediante nacional, Natalia Valdebenito, aparecía justo detrás de los demandantes. 

Hace algún tiempo fue ella misma quien contó que había participado en las grabaciones de un capítulo del programa mientras se encontraba de viaje en Miami, generando la sorpresa de sus seguidores. 

Al momento de ser emitido, los usuarios de Twitter comenzaron a preguntar si lo que veían era real o no, a lo que Valdebenito decidió responder a través de su cuenta. 

"¿Se acuerdan que les conté que había ido de público a “Caso Cerrado”?", escribió compartiendo dos fotos donde la podemos ver no aguantar la risa detrás de los litigantes del caso.

Su aparición trajo muchas reacciones de sus seguidores quienes no aguantaron la risa y le dieron los aplausos por su participación. Revisa algunas a continuación:

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo