Noticias

Natalia Valdebenito increpó en redes sociales a Rodrigo Sepúlveda

Natalia Valdebenito
12 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante hizo alusión a un comentario del periodista.

Con una destacada carrera como comediante, programas de TV, Festival de Viña del Mar y su propio documental en Netflix, Natalia Valdebenito desde hace mucho tiempo dejó de ser solo un rostro ligado a la comedia.

Entró a la escena política con sus mediáticas opiniones, publicadas mayormente en Twitter, plataforma que utiliza para expresarse de manera pública y en más de una ocasión enfrentándose con otras reconocidas figuras nacionales.

Natalia Valdebenito
Natalia Valdebenito

“Una falta de respeto”, Natalia Valdebenito

La polémica se originó este fin de semana luego que el periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda, se refiriera al discurso del presidente Gabriel Boric en el marco de una nueva conmemoración por el 11 de septiembre.

“No me puedo quedar callado con lo que presentamos hace un rato con las encerronas. Es más y con todo el respeto que le tengo a la autoridad, yo pensé que iba a hacer referencia a lo que pasó. Porque hay tres personas fallecidas”.

“Acá es como si diera lo mismo, no se dan cuenta de que fallecieron tres personas. Yo sé que el foco es otro para el presidente, lo tengo claro, pero cuando fallecen tres compatriotas producto de una encerrona, tiene que tener un momento de reflexión”, lanzó en un tono de cuestionamiento ante lo ocurrido.

Dichas declaraciones fueron recogidas por Natalia Valdebenito, quien no dudó en criticarlo, incluso, esbozó cierto aprovechamiento en su queja al mandatario.

“Una falta de respeto a la memoria. No sorprende de un rostro más que un periodista. Hacen show con la empatía, pero de verdad no les importa nada ni nadie más que el ‘status’, la ‘selfie’ con la fan, y la seguridad que lo están escuchando para alimentar su ego. Sigamos con la reina”, escribió criticándolo desde su rol como comunicador.

En ese contexto agregó: “Me quedo con los que perciben. Con quienes lloran hoy. Con los que creen en la mirada y no se asustan con un abrazo. Me quedo con la memoria y con quienes sufren por ella”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo