Noticias

Natalia Valdebenito se lanza con todo en contra de Javiera Parada

11 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante cuestionó a la exagregada cultural.

Un tenso cruce se vivió este fin de semana en Twitter. Es que Natalia Valdebenito y Javiera Parada, exagregada cultural de Michelle Bachelet, protagonizaron una discusión que no pasó para nada desapercibida.

Resulta que ambas se vieron envueltas en la discusión debido al eventual resultado que tendrá el trabajo en la Convención Constitucional.

Todo inició con un mensaje que Parada escribió en la red social, lo que sacó ronchas entre los usuarios. 

"En buena onda ¿Creen que lo que está saliendo de la Convención va a convocar a una gran mayoría y que entonces vamos, por fin, a resolver nuestro problema constitucional? ¿O creen que ahora hay ciertas mayorías en la CC que hay que aprovechar para correr el cerco? Son cosas distintas", escribió.

La respuesta de Natalia Valdebenito

Una de las personas que reaccionó al mensaje escrito por Javiera Parada fue Natalia Valdebenito, quien fiel a su estilo le respondió.

"En buena onda ...¿Crees en serio que eres relevante en nuestro acontecer nacional, más allá de lo desconcertante que resulta leerte? En buena onda en serio. Realmente ... ¿Reconoces dónde empieza tu “aporte” y empieza el daño?", dijo.

Agregando que hay constantes ataques  "a quienes aprobamos. Sobre todo de quienes dicen querer lo mejor pa su paiiiiii".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo