Nataly Chilet

Nataly Chilet desata en vivo la furia de Mauricio Israel

Nataly Chilet y Mauricio Israel
29 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista vivió un incómodo momento junto al comunicador.

Mauricio Israel ha estado en la palestra durante las últimas semanas debido a la polémica que ha protagonizado con su ex pareja, Marisol Gálvez.

Es por ese contexto que fue invitado al programa "Sígueme y te sigo", en donde vivió un tenso cruce con Nataly Chilet.

El cruce de Nataly Chilet y Mauricio Israel

Mientras Mauricio Israel entregaba su versión a raíz de los comentarios de Marisol sobre la relación que mantiene con su hija Sara. Recordemos que ella desmintió que no lo dejaba ver a la pequeña.

Fue en ese momento en que Nataly Chilet alzó la voz. "Marisol me dice que me va a mandar un audio. Obviamente, tengo que revisarlo antes de mostrarlo al aire. Es importante también tener su versión", dijo la periodista.

"Mira, ¿sabes qué? Es súper delicado este tema, Naty. Yo prefiero que no salga ningún audio", respondió el comunicador.

Nataly Chilet y Mauricio Israel
Nataly Chilet y Mauricio Israel

"Me comenta que tu hija también está viendo el programa. Te lo cuento para que lo tengas en cuenta", agregó Chilet.

"El audio ya lo envié a la producción, ella autoriza a exponerlo. Es una decisión que no pasa por mí, sino que por la dirección. Ella asegura que siempre instó a que Mauricio se juntara con su hija. Me pone: ‘El que nos ayudó por muchos años fue Andrés Numhauser, mi ex pololo. Yo no me hice conocida por Mauricio, yo trabajé muchos años con Nicolás Quesille y Cristián Mason…’”, dijo Nataly, generando la furia de Mauricio Israel quien intentó abandonar el set del programa.

"Yo a todos los invitados que vienen al programa los respeto muchísimo, pero yo tengo que plantear la contraparte", aclaró la periodista.

Al finalizar, Mauricio Israel, no abandonó el set, sin embargo, prefirió no omitir comentarios sobre lo dicho por su ex pareja.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo