Noticias

Nataly Chilet sobre el fin de "Las Kardashians": "Les debo mucho"

10 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kim Kardashian anunció hace algunos días el fin del reality show.

Revuelo causó en el espectáculo internacional el anuncio que Kim Kardashian hizo este martes dando a conocer que "Keeping up with the Kardashians" llegaba a su fin tras más de  una década al aire.

"Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino", es parte del comunciado que escribió y que fue replicado por su madre Kris Jenner.

Nataly Chilet era una fiel seguidora del reality show y en conversación con La Cuarta reveló cómo esto le ha afectado. 

“Les debo mucho a las Kardashian e incluso a Kim. Fue gracias a ellas que comencé a trabajar en E!”, declaró Chilet.

Nataly Chilet y Las Kardashians

"Fue un lanzamiento que hubo de un libro de ella, donde se hizo una ronda de preguntas para la prensa, y yo respondí la última y me gané uno autografiado. Ahí comenzó nuestro romance y donde me sentí una Kardashian más, jajajá. ¡Ya me gustaría! Me faltan de partida los ceros", declaró al medio mencionado. 

Naty Chilet
Naty Chilet

"El reality termina a principios del 2021, pero creo que es un parar y volver recargados. Así como todos quedamos un poco en pausa con la pandemia, ellas se tienen que dar un respiro, pero veo muy difícil que salgan del ojo público, es casi imposible", agregó. 

"Es que dentro de todas las Kardashian, Kim es importante a nivel de políticas dentro de Estados Unidos, ha creado muchos tipos de ayuda. Kylie Jenner es una de las mujeres más ricas según la revista Forbes, entonces es imposible. Además, Kanye West, el marido de Kim, tiene una relevancia gigante", finalizó. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo