Noticias

Nataly Chilet y Tutú Vidaurre se van de vacaciones a Aruba

18 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista y la actriz se hicieron amigas mientras grababan la actual temporada de “MasterChef Celebrity”.

Se volvieron inseparables en plena competencia. Nataly Chilet y Tutú Vidaurre se van de vacaciones a Aruba tras su paso por “MasterChef Celebrity”. Las influencers hablaron de la amistad que formaron en el programa en diálogo con “Las últimas noticias”, donde revelaron la manera en que surgió el vínculo entre ambas.

Nataly Chilet y Tutú Vidaurre se van de vacaciones a Aruba
Nataly Chilet y Tutú Vidaurre se van de vacaciones a Aruba

El primer encuentro de la periodista y la actriz fue en el Aeropuerto de Santiago, cuando partían a la ciudad de Bogotá, Colombia, donde se grabó el ciclo que se toma actualmente las pantallas de Canal 13. Ese encuentro estuvo marcado por una curiosidad que las unió desde el primer momento.

Tutú tenía dos o tres kilos más de los permitidos (en su maleta) y a mí me quedaban siete por llenar en mi segunda maleta porque tengo tarjeta worldmember y puedo llevar dos maletas de 23 kilos. Traspasamos sus chalecos y jeans. Entramos de inmediato en confianza”, relató Nataly Chilet sobre la ayuda que le dio a Vidaurre.

Asimismo, en el hotel se alojaron en habitaciones que estaban ubicadas casi al frente. “Estudiábamos en mi pieza por más tarde que fuera. Dormíamos pocas horas porque partíamos a grabar muy temprano (entre 6 y 6:30 horas)”, contó Tutú, quien tiene más de 10 año menos que la ex reina de belleza.

Nos gusta la misma música: el reggaetón y la música electrónica, y amamos bailar. Bailamos y cantamos harto. Y TikTok fue algo que también nos unió. Hicimos muchos videos”, desclasificó Chilet. “Creo que los estilos no definen a las personas, creo en las conexiones. Soy muy risueña y Naty también”, complementó Tutú.

La invitación de Nataly Chilet

La cercanía entre ambos llegó a tal nivel que la comunicadora invitó a la ex figura de la tercera parte de “Soltera otra vez” a unas vacaciones fuera del país. “Invité a Tutú a Aruba porque tenía un viaje pendiente para el Departamento de Turismo de Aruba en mi calidad de influencer y como podía ir con alguien, pensé en ella”, destacó.

No puedo decir cuántos meses estuvimos juntas en ‘MasterChef’, pero siento que ya nos conocemos y esta amistad va a perdurar en el tiempo”, afirmó Nataly Chilet, cuyos dichos fueron reafirmados por su nueva amiga. “Tenemos la suerte que como grupo jamás nos peleamos y siempre nos apoyamos. Mi amistad con Nataly es lo máximo y al mismo tiempo forjamos amistad con todos”, recalcó la también cantante.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo