Noticias

Natti Natasha fue a los Premios Juventud con su bebé de dos meses

23 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante hizo su regreso a los escenarios.

La noche de este jueves se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Juventud, donde la mayor parte de la música latina se reúne para celebrar a los mejores exponentes del año. 

A la cita asistieron figuras como Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Ricky Martin, Paloma Mami, Maria Becerra, Karol G y Natti Natasha, fue esta última quien llamó la atención de todos los asistentes.

Es que la intérprete de "Ram pam pam", lució una figura envidiable a tan solo dos meses de haber dado a luz a su primera hija, a quien también llevó a la ceremonia causando la ternura de los presentes.

Además, Natti Natasha, impactó con una presentación que marcó su regreso a los escenarios, donde lució un traje verde, el cual hacía juego con cabello, llamando la atención de quienes estaban en la ceremonia, que se realizó con todos los protocolos correspondientes por la pandemia. 

Natti Natasha fue a los Premios Juventud con su bebé de dos meses
Natti Natasha fue a los Premios Juventud con su bebé de dos meses

El anuncio de Natti Natasha

"Hoy celebro con ustedes por partida doble, el regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo !", escribió al comienzo de la publicación donde reveló su embarazo.

"Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga", agregó. 

"La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio !!!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el principe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo!!!!!", finalizó la cantante.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo