Noticias

Natti Natasha se luce con foto de su rostro sin maquillaje

30 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La intérprete deja ver su cara al natural mientras se encuentra en confinamiento.

La cuarentena ha significado montón de cambios en la rutina de las personas. Ya nada es como antes y a meses de haberse declarado el estado de pandemia los nuevos hábitos comienzan a establecerse en el día a día de la sociedad, a nivel mundial.

No ha sido fácil la adaptación y una de las industrias que ha tenido que reinventarse es la de la música, el arte y entretenimiento.

Sus exponentes desde casa han tenido que lanzar nuevos singles y videoclips, básicamente todo ha tenido que pasar dentro de cuatro paredes, los conciertos también.

Y quien lleva meses mostrando cómo le ha cambiado la vida con el confinamiento es Natti Natasha, quien lejos de lucir como antes, toda producida para sus compromisos musicales, ha tenido que optar por a ropa cómoda y la piel sin su amado maquillaje recargado, uno de sus sellos.

Hace unos días Natti Natasha lució su rostro al natural, sin una gota de cosméticos, tan solo con su lifting de pestañas muy bien hecho y mantenido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Su foto recibió montón de comentarios positivos de sus fans, quienes le agradecen a la cantante el hecho de mostrarse en una faceta tan natural.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo