Noticias

Naya Fácil confesó cuáles son sus proyectos a futuro: "Me veo un poco más fitness"

Naya Fácil
17 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer también adelantó que ya está trabajando en uno de sus grandes sueños.

Naya Fácil conversó de todo en el programa Stream Room 13 y sorprendió al revelar cuáles son sus proyectos personales y laborales que desea concretar en un par de años más. 

La influencer partió confesando que desea cambiar su estilo de vida para lucir un físico saludable, ya que no quedó contenta con el resultado de las operaciones estéticas que se realizó. 

"(En 5 años) Me veo un poco más fitness, creo que eso me gustaría muchísimo. Estoy hace un mes en el gimnasio, sé que es poco, pero me gustaría mostrarle a las personas que sí puedo tener esa vida de entrenar y que me vean en un año más más marcada, porque ahora ya no estoy tan a favor de las cirugías", confesó entre risas.

Naya Fácil reveló su gran sueño de convertirse en chica fitness.
Naya Fácil reveló su gran sueño de convertirse en chica fitness.

Enseguida explicó: "A mi me encanta comer, entonces entendí que comer está super bien, pero a veces ni una ni mil cirugías te van a ayudar. Para comer hay que entrenar, hacer deportes y estoy tomándole cariño a eso. Me gustaría que en unos 5 años digan que la Naya está full deportista". 

El gran proyecto de Naya Fácil

Por otro lado, la embajadora del Festival de Viña 2024 admitió que uno de sus grandes sueños laborales es convertirse en empresaria y poder ofrecer puestos de trabajo a sus fieles 'facilines'. 

"Me gusta hacer distintas cosas. Gracias las redes sociales me he podido comprar mi casa, mi auto y ahora me gustaría emprender. Estoy con la mentalidad de sacar un producto y estoy trabajando en eso, en un producto que sea muy Naya Fácil, que les sirva a todos. Me gustaría ser empresaria y dar mucho trabajo a mis facilines que siempre me cuentan historias de vida", concluyó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo