Noticias

Naya Fácil confirma que padece grave enfermedad

19 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer preocupó a sus seguidores.

Naya Fácil preocupó a sus seguidores tras revelar que padece una grave enfermedad. Todo se dio en el contexto de agradecer a sus fanáticos por el recibimiento que tuvo su primera canción, la cual fue estrenada el viernes pasado. 

Este lunes, la influencer realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram donde reveló una grave enfermedad que la acompleja. 

"Chiquillos acabo de contar en el en vivo de lo que estoy enferma. Quizás para ustedes no es grave, pero para mi, sí. Nunca me he operado por una enfermedad y ni siquiera sé cuánto de avanzado está. Me da mucha pena que siendo tan joven tenga que tener una hernia abdominal y un quiste en una de mis mamas", explicó Naya Fácil. 

Naya Fácil estrena su primera canción

Naya Fácil sorprendió durante este fin de semana a sus casi 800 mil seguidores al hacer el estreno de su nueva canción y videoclip, "Show, Show". Esto marca el inicio de esta faceta de Naya, la cual ya había anunciado hace algún tiempo. 

"Llegó la más fácil y estamos easy, a todas las gilas las dejo con crisis. Show, show, yo me pego el show. Aquí llegó la Naya con el maldito flow", dice parte de la canción la cual sigue el fiel estilo de la infliuencer.

El vídeo en Youtube ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones y Naya aprovechó de agradecer a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo