Noticias

Naya Fácil es comparada con Kali Uchis y la cantante reaccionó

13 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer chilena no pudo creer que la intérprete de "Telepatía" reaccionara a su video.

Naya Fácil se volvió viral en redes sociales este lunes, debido a un impactante hecho que todo fan de algun artista esperaría. 

Es que la influencer chilena publicó un video donde aseguraba que muchos de sus fanáticos la comparaban con la cantante Kali Uchis, quien interpreta el éxito mundial "Telepatía"

"Me están comparando con la Kali Uchis, esa que canta: a kilómetros estamos conectando y me prendes, aunque no me estés tocando. Y bueno tengo que lidiar con eso día a día", dijo a través de stories. 

Sin embargo, lo que ella no esperaba es que la misma cantante reaccionaría al video. 

Tras la publicación de Naya, el reconocido podcast Inventadas, compartió el video etiquetando a Kali Uchis, a lo que ella respondió con un "hermosa"

"Gente se mueren. 1, 2, 3, respira. 1, 2, 3, respira. La Kali Uchis me conoce, me conoce. Reaccionó a un video mío", dijo en otro video Naya Fácil reaccionando a la respuesta de la cantante.

"Gente me siento internacional. Yo cacho que le voy a hablar y le voy a decir que saquemos un remix de Telepatía. Quien lo diría, que se podía hacer el amor por telepatía, después te pegaste el show el otro día", agregó. 

No todo terminó ahí...

Es que horas más tarde Naya Fácil compartió otra storie a través de su cuenta de Instagram dejando en evidencia que la propia Kali Uchis le estaba enviando un mensaje. 

Es más, la mañana de este martes la intérprete de "La luz" compartió a través de sus stories el video de la influencer nacional. 

¡El sueño de todo fan!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo