Noticias

Naya Fácil estampa sus frases icónicas en poleras

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Nuevo emprendimiento? La influencer se luce con sus creaciones de diseño.

Naya Fácil sorprende a sus más de 800 mil seguidores en redes sociales mostrando poleras con sus frases icónicas escritas.

Los diseños corresponden a prendas básicas de algodón cuya gracia es el estampado en el que se leen los clásicos dichos de la influencer que representan su pensamiento.

Es así como "full prendía" y "fácil pero no gratis", se roban el protagonismo del look de la influencer quien además muestra una chaqueta de mezclilla customizada con uno de sus pensamientos.

Sobre las fotos Naya tan solo comentó un emoji de regalo, sin embargo sus seguidores ya especulan que puede tratarse de un emprendimiento de la joven y ya le preguntan dónde conseguir los productos.

Naya Fácil
Naya Fácil

Naya Fácil emite mensaje de amor propio

Naya Fácil
Naya Fácil

Naya Fácil sorprendió a sus seguidores atreviéndose con un video en el cual se luce cien por ciento al natural por primera vez.

Se trata de un registro en el que aparece en ropa interior, y expresando lo que piensa sobre su figura y que subió hace unas semanas.

"Amo mi cuerpo enserio, te quiero invitar ati persona que también ames el tuyo, pero si lo quieres cambiar que sea netamente por salud o porque tu quieres, solo tu comodidad importa, no las criticas ni comentarios negativos, recuerden que las personas que critican son las más inseguras me canse de los estereotipos, esta soy yo, este es mi cuerpo real, no el de las revistas", dijo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo