Noticias

Naya Fácil estrena canción y posa junto a Jorge González

18 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Show, Show" es el nuevo trabajo musical de la influencer.

Naya Fácil sorprendió durante este fin de semana a sus casi 800 mil seguidores al hacer el estreno de su nueva canción y videoclip, "Show, Show". Esto marca el inicio de esta faceta de Naya, la cual ya había anunciado hace algún tiempo. 

"Llegó la más fácil y estamos easy, a todas las gilas las dejo con crisis. Show, show, yo me pego el show. Aquí llegó la Naya con el maldito flow", dice parte de la canción la cual sigue el fiel estilo de la infliuencer. 

El vídeo en Youtube ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones y Naya aprovechó de agradecer a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. 

Otra de las publicaciones que llamó la atención de los usuarios durante el fin de semana fue una fotografía que publicó Naya Fácil donde aparece con nada más ni nada menos que Jorge González, con quien celebró el estreno de su canción. 

Cabe destacar que la polola del ex vocalista de "Los Prisioneros" participó en el video por lo cual también estaba presente en la celebración.

Naya Fácil emite mensaje de amor propio

Naya Fácil sorprendió a sus seguidores atreviéndose con un video en el cual se luce cien por ciento al natural por primera vez.

Se trata de un registro en el que aparece en ropa interior, y expresando lo que piensa sobre su figura y que subió hace unas semanas.

"Amo mi cuerpo enserio, te quiero invitar ati persona que también ames el tuyo, pero si lo quieres cambiar que sea netamente por salud o porque tu quieres, solo tu comodidad importa, no las criticas ni comentarios negativos, recuerden que las personas que critican son las más inseguras me canse de los estereotipos, esta soy yo, este es mi cuerpo real, no el de las revistas", dijo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo