Noticias

Naya Fácil fue expulsada del mall por ocasionar furor

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer fue sacada por guardias de un centro comercial en La Florida.

Naya Fácil aprovechó que ahora varias comunas de la capital están regresando a la normalidad con respecto al comercio y partió al mall en búsqueda de comida.

La influencer hizo un registro de su ida a Florida Center junto a un amigo, subió historias a Instagram y en ellas se aprecia a clientes del centro comercial embobados con su presencia.

Muchos gritaban su nombre y le pedían fotos, a lo que Naya accedió. Fue tanto el furor que ocasionó que se formó una pequeña aglomeración en el mall que terminó con la influencer siendo expulsada por guardias de seguridad.

En su cuenta de Instagram Naya cuenta que tuvo que salir del mall pues gracias a su presencia no se estaba respetando la distancia social sugerida por norma para prevenir contagio por Covid-19.

El fenómeno Naya Fácil llegó a Turquía

Naya Fácil no puede creerlo: la suplantaron en Turquía. La influencer del momento descubrió que alguien usaba su imagen para hacerse pasar por una madre que vendía fotografías pornográficas de su hijo ¡tal cual!

Todo explotó en Twitter tras la funa de cientos de turcos que aseveraban que esta persona utilizaba instantáneas de varias mujeres más para sus ilícitos bajo el nombre de "Elif Sari". Fue así como dieron con la identidad de chilena, quien se mostró impactada al enterarse del asunto.

Esta era una de las cuentas de Instagram donde publicaban las fotos de Naya Fácil: 

Naya Fácil
Naya Fácil

 

Temas relacionados
Comentarios