Naya Fácil fue internada tras publicar preocupantes mensajes en redes sociales

Una amiga llegó a ayudarla en el momento preciso.

Un mal momento se encuentra pasando la influencer, Naya Fácil, tras revelar que tres sujetos la acosan por redes sociales hace algunas semanas. 

Tras esto, Naya publicó preocupantes mensajes en su cuenta de Instagram, lo que alarmó a todos sus seguidores quienes temieron por la vida de la influencer. 

"Lo que acabo de subir son mensajes que he recibido desde hace una semana. La verdad, este es el último video que van a ver de mí. El último video en el que van a saber de mí. Es el último video en que me verán", escribió en un comienzo. 

"Me cansé, de verdad. La gente no piensa que yo soy persona, que yo siento, que yo tengo pena. Que yo si me defiendo es porque estoy recibiendo estos ataques. No le he hecho nada a nadie chiquillos. Me están sacando unos videos de hace años atrás. Me cansé de la vida", agregó. 

"Llegó el momento. Esta gente consiguió lo que quería. De verdad que me cansé de todo esto“, siguió escribiendo, para luego referirse al acoso que estaba recibiendo", continuó relatando. 

"Cuando chica lo pasé super mal, a mí me hacían bullying, caleta, y me costó mucho salir de ahí. Muchísimo. Me hacía mierda llorando en mi casa", dijo. 

"Ahora ni siquiera me salen las lágrimas de la pena que tengo, de la rabia que tengo. Tengo tanta rabia, impotencia, con estas personas que se han encargado de destruir mi vida. Son dos mujeres y un hombre que se han encargado de subir un montón de cosas mías, hu***", siguió escribiendo. 

"Me quieren ver destruida. Me quieren ver bajo tierra. Hoy día llegó el día. Yo también tengo un límite de lo que puedo aguantar las cosas. Te lo juro, tengo un límite. Y hoy día encuentro que ya no doy más", escribió Naya. 

El mensaje que preocupó a sus seguidores

Luego de la serie de mensajes publicados, Naya Fácil escribió otor mensaje que alarmo a sus seguidores. "Lo que voy a hacer ahora es algo contra mí, contra mi vida. Me duele caleta. Me duele un montón tener que haber llegado a esto para complacer a gente. No sé qué hizo de malo. Me equivoqué como todos se equivocan. Pedí perdón, hablé con las personas. Pero ya estoy colapsada de que me estén hablando tan mal", declaró.

Luego publicó una imagen de un frasco de pastillas donde expresaba que ahora sí "podría descansar".

Ante esto una amiga acudió en su ayuda y la trasladó de inmediato a un hospital donde debió ser internada. 

Revisa las declaraciones de su amiga a continuación:

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA