Noticias

Naya Fácil hace su debut en la actuación: "Me encanta realizar cosas nuevas"

22 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer es parte de un capítulo especial de la serie "Mamones".

Sorpresa causó en sus fanáticos la confirmación de la participación de Naya Fácil en un capítulo especial de la serie digital, "Mamones", haciendo así su debut en la actuación. 

"La hilarante historia abordará - con risas, escenas de humor sexy y disparatados personajes - nuestra contingencia: la pandemia llegó a Chile y lo cambia todo. Naya Fácil se ve obligada a armar su propia pyme… ¡Pero le va pésimo! Mientras que Francesc (director y creador de la producción) se da cuenta que se siente solo y decide buscar el amor por primera vez. ¡Drama! ¡Peleas! ¡Prejuicios! ¡Acción! y Pamela Leiva … más atrevida que nunca", dice la producción en un comunicado. 

El proyecto está protagonizado por el director, actor, comediante y activista LGBT Francesc Morales; la instagrammer Naya Fácil; la comediante y ex chica reality Pamela Leiva; el tik toker Dimitry Vitani; el ex integrante de Yingo, Lelo; las transformistas Nina LeBlanc y Antonella Madison, entre otros.

Naya Fácil hace su debut en la actuación
Naya Fácil hace su debut en la actuación

“La serie trata sobre la soledad provocada por la pandemia. Antes lo teníamos todo y ¡paff! de un segundo a otro lo perdimos. Habla además de tomar esto como una oportunidad para hacer cosas que jamás pensaste y luchar. Está ambientada en un mundo lleno de prejuicios y donde la gente tiene un rol y a veces luchar por amor, es ir contra eso”, expresó el creador de #MAMONES, Francesc Morales.
 
Sobre su trabajo con Naya Fácil, Francesc explicó: “En general los medios hablan de ella cuando hace algo malo, por lo que se le han cerrado muchas puertas. Creo que las personas no entienden que Naya Fácil no es famosa en internet por sus polémicas, sino por su personalidad alegre y risueña. Nadie nunca habla de eso. ¿Cómo quieren que siga adelante si nadie le da oportunidades nuevas? Cuando la llamé para actuar, hicimos unas escenas de prueba y funcionó increíble ¡Brillaba!, estaba contenta de participar y aportaba con ideas. Hay una luz dentro de ella y este proyecto es una invitación a que todos la conozcan de una forma diferente, brillando en una web serie”.

Naya Fácil hace su debut en la actuación
Naya Fácil hace su debut en la actuación

Naya Fácil y su debut en la actuación

“Llegué a este proyecto luego que Francesc me llamara. La actuación me gusta y accedí enseguida, porque me encanta realizar cosas nuevas y el proyecto está buenísimo... Ojalá que el público al verme actuar se ría mucho. Cuando yo vi la serie yo reí mucho. Para ellos será una faceta que no han visto en mí y lo que más verán serán risas”, explicó Naya Fácil.
 
“Espero que vean la serie con amigos y familia y sea un panorama para todos. Se reirán mucho, fue un trabajo de mucha dedicación y meses de trabajo, donde dimos lo mejor de nosotros…espero la disfruten y compartan también”, concluyó Naya Fácil.

Naya Fácil hace su debut en la actuación
Naya Fácil hace su debut en la actuación

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo