Noticias

Naya Fácil luce look fashion y rockero

20 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chilena fenómeno de la web sorprende en redes sociales con apuesta fashionista.

Naya Fácil demuestra total sentido de la moda en una de sus últimas publicaciones de redes sociales donde asume las coordenadas clásicas del estilo rockero y las pone en manifiesto con su vestuario.

La chilena fenómeno de la web muestra una puesta compuesta de una biker de cuero, un básico del clóset, con tachas, acompañada de un ceñido top negro.

Su pelo y maquillaje son total inspiración metal, pues peinó con alisador y maquilló con énfasis en su mirada con sombras oscuras.

Las fotos las dio a conocer en Instagram, donde además aprovecha de compartir su primer registro con su nuevo celular, un iPhone que compró para "sanar las penas", según sus palabras (ver nota).

Naya Fácil
Naya Fácil

La pena de Naya Fácil

Naya Fácil tiene una relación muy estrecha con sus seguidores. Es por ello que recientemente decidió contarles que se encontraba muy triste por un motivo personal que no podía revelar.

La influencer rompió en llanto en stories detallando que no la estaba pasando bien, pues hace meses ha estado intentando concretar algo y no le ha resultado.

Sin embargo, después de expresar su tristeza, la joven reveló que se le ocurrió hacerse un auto regalo para pasar este mal momento: se compró un teléfono de última generación con el que hoy toma sus fotografías.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo