Noticias

Naya Fácil mostró su increíble antes y después tras retoque facial

22 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica fenómeno de internet se hizo un procedimiento para cambiar sus facciones.

Naya Fácil es la chica fenómeno de la web, contando con cerca de 700 mil seguidores en Instagram, los que alguna vez superaron el millón de usuarios.

La plataforma la censuró debido al contenido que subía a la web en ese entonces, que no cumplía con sus normas, pero Naya salió a flote y se hizo otra cuenta a donde migró toda su fanaticada.

Su gracia para contar el día a día hace que hoy tenga fans y con ellos Naya comparte todo lo que hace. Por lo mismo la joven no tuvo reparos en revelar que se hizo un retoque para cambiar la forma de su rostro.

Hablamos de inyecciones de ácido hialurónico que aumentan el volumen de los labios. Al comienzo, cuando Naya empezó a relatar su procedimiento no se notaba demasiado el cambio, pero ahora que publica una foto de su antes y después se hace totalmente evidente.

Naya lanzó una encuesta para conocer qué opinan sus followers con respecto al cambio.

Cabe mencionar que estos procedimientos son poco invasivos y ambulatorios, es decir, tras la sesión que dura una hora aproximadamente puedes continuar con tu vida normal teniendo tan solo unos pocos resguardos los primeros días.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo