Naya Fácil muestra por primera vez su figura en ropa interior: "Me gustan mis rollitos"

La celebridad de la web sorprende con mensaje sobre la aceptación personal.

Naya Fácil sorprendió a sus seguidores esta jornada atreviéndose con un video en el cual se luce cien por ciento al natural.

Se trata de un registro en el que aparece en ropa interior, y expresando lo que piensa sobre su figura.

Su mensaje está centrado en la aceptación personal. Naya Fácil relata que antes vivió un periodo en el que se preocupó por conservar un cuerpo esbelto, a través de ejercicio y alimentación cien por ciento saludable.

El cambio de Naya Fácil 

Resulta que la chica fenómeno de internet debía esforzarse demasiado para conseguir los resultados que esperaba, por lo tanto la idea del "cuerpo ideal" dejó de hacerle sentido. Naya Fácil decidió aceptar su verdadera genética y vivir libre, dándose sus placeres.

Así comenzó a experimentar cómo cambió su cuerpo, y a manifestarse su cuerpo real, el que abraza y acepta con un potente mensaje: "me gustan mis rollitos", expresa Naya Fácil en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Naya Fácil en la actualidad

"Amo mi cuerpo enserio, te quiero invitar ati persona que también ames el tuyo, pero si lo quieres cambiar que sea netamente por salud o porque tu quieres, solo tu comodidad importa, no las criticas ni comentarios negativos, recuerden que las personas que critican son las más inseguras me canse de los estereotipos, esta soy yo, este es mi cuerpo real, no el de las revistas", expresó.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA