Noticias

Naya Fácil muestra su impactante nueva figura

22 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se sometió a varias cirugías en Colombia.

Hace algunos días te contamos que la influencer nacional, Naya Fácil, tomó sus maletas y se fue de viaje a la ciudad de Barranquilla, sin fecha de retorno. En un comienzo, el motivo era desconocido, pero con el paso de los días ella misma reveló el por qué de su viaje.

Es que la influencer viajó hasta allá para someterse a varios retoques estéticos que incluyeron gran parte de su cuerpo.

"Tengo que estar tranquila con los movimientos y todo eso ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación", declaró sobre el post-operatorio.  Los retoques incluyeron reducción de brazos, abdomen, espalda, piernas, papada y medias, con transferencia a sus glúteos ¡Todo un pack!

Naya Fácil muestra su impactante nueva figura
Naya Fácil muestra su impactante nueva figura

El resultado de la operación de Naya Fácil

A solo nueve días de su operación, Naya Fácil, utilizó su perfil de Instagram para mostrar cómo luce su cuerpo luego de la serie de intervenciones y el resultado es realmente impactante.

"El comienzo del cambio", escribió junto a la fotografía donde da cuenta de su figura. Recordemos que la influencer reveló que gastó casi 10 millones de pesos en todas las operaciones que se hizo. 

¡Mira la nueva figura a continuación!

Naya Fácil muestra su impactante nueva figura
Naya Fácil muestra su impactante nueva figura

Luego de su publicación decidió conversar con sus seguidores a través de stories a quienes le reveló detalles de su recuperación. "Hoy día volví a mis reposas, solo ayer tuve un chance para salir por ahí para relajarme un ratito", dijo Naya Fácil.

"Como pudieron ver, ayer me maquillé un poquitito, me arreglé, mostré cómo va el proceso. Que no llevo ni 15 días", agregó. "Ya habrá tiempo para arreglarme todas las veces que sea necesario. Voy ahora a desayunar y más ratito salgo a mis masajes", cerró la influencer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo