Noticias

Naya Fácil protagoniza su primera portada de revista

5 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer habló de su éxito en redes sociales, del apoyo de las mujeres y los costos de la fama.

Este lunes el sitio web de moda y tendencias, VisteLaCalle, estrenó una nueva edición de su revista digital la cual está protagonizada por la influencer y estrella de las redes sociales, Naya Fácil, quien posó para su primera portada. 

La revista incluyó una extensa entrevista con Naya Fácil sobre su éxito en redes sociales, cómo ha influído en su carrera el apoyo de las mujeres y de los costos que ha tenido alcanzar una fama que jamás pensó tener. 

Naya Facil
Naya Facil

"Voy escalando poco a poco. Me gustaría, y quiero, que la gente que me sigue día a día diga: ‘’¡Wow! Mira lo que logró la Naya, y que eso los motive a seguir sus sueños, a surgir. Eso espero, motivar a las personas”, declaró la influencer. 

Hace algunos meses Naya Fácil no pasó por buenos momentos, se vio envuelta en varios escándalos que según ella estaban haciendo que no se reconociera. "Los comentarios que no me aportaban, ni lo hacen, me llevaron a un nivel crítico (...) Inconscientemente, estaba perdiendo mi esencia, caí al hospital, mal y después de ese momento me di cuenta que me estaba equivocando al prestar atención", agregó.

Naya facil
Naya facil
 

El apoyo de las mujeres

En un comienzo el contenido de Naya Fácil era totalmente sexual, sin embargo, con el paso del tiempo se convirtió en un referente de perseverancia especialmente para las mujeres. "Cuando fui contando mi día a día, de repente me comenzaron a seguir mujeres y fue muy loco, porque para una chica que vende contenido sexual es muy poco probable que la sigan mujeres", aseguró. 

Naya Facil
Naya Facil

"Los hombres te compran un video, pero ellos no te van a saludar en la calle, ni darte un abrazo, al contrario, para ellos la privacidad que hay en ese proceso es muy importante, para las mujeres no", relató Naya, "yo ando en el supermercado y es seguro que alguien me va a saludar (...) me dicen que les gustan mis videos, como soy y debo reconocer que siempre he recibido buena onda, nunca me ha pasado de salir a un lugar y que alguien me insulte, siempre es puro cariño amor y siempre de mujeres", agregó.

La entrevista completa la puedes revisar en el sitio web de VisteLaCalle.

Naya Facil
Naya Facil

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo