Noticias

Naya Fácil protagoniza violenta pelea callejera

11 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se transformó en trending topic.

Naya Fácil se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país, alcanzando más de 840 mil seguidores en su nuevo perfil de Instagram. Recordemos que la joven ha sufrido el robo de varias de sus cuentas en la plataforma. 

Esta vez, la influencer generó polémica en redes sociales luego de que se viralizara un video en donde protagoniza una fuerte pelea con otras mujeres durante la madrugada de este martes.

En las imágenes vemos a Naya Fácil tirada en el suelo golpeando a una joven de nombre Almendra, pelea a la que se sumó su mejor amiga, Tiare, quien acompaña a la influencer en todas sus aventuras. 

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, e incluso fue la misma Naya Fácil quien momentos después realizó un en vivo donde explicó un poco de la situación, la que habría ocurrido por un intercambio de marihuana.

Revisa el video a continuación:

Naya Fácil en contra de Cecilia Bolocco

Hace algunos días, la influencer despotricó en contra de la ex Miss Universo en una transmisión realizada por su perfil oficial (@nayafacil_official), donde recordó su experiencia con la comunicadora durante la última edición de los Giga Awards, premios que la rubia condujo y donde Naya fue invitada.

Naya Fácil protagoniza violenta pelea callejera
Naya Fácil protagoniza violenta pelea callejera

Por decir esta hu…, no me van a llamar de ninguna cuestión más. Ya, pero me da lo mismo. Al menos yo soy sincera y me da lo mismo. Prefiero que la gente sepa. Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram. Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona”, afirmó la joven, quien agregó que es “una vieja de mierda que no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo”.

Naya destacó que “a mi me da lo mismo que me saluden o no. Pero vi cómo era en el entorno. Con decirles que no saludó a nadie de todos los que estaban, de todos los que salieron en pantalla, no saludó a nadie…No saluda, es una horrible, rasca, ordinaria”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo